Y para comenzar, qué mejor que otro BMW de los de diseño raro, esos que generan controversia en cuanto al gusto, recordemos el 2002 Baur
Se trata del modelo 2000 Tii Touring, diseño obra de Micheloti, sobre la base del 2 puertas que recibe una zaga tipo fastback con asientos traseros rebatibles.
La miniatura es de Minichamps, y data del 2003 aproximadamente, una época en la que todavía PMA estaba en su más alto nivel en esta escala, posteriormente y hasta el presente comenzó un leve declive con recortes de costos inadmisibles para el nivel de precio que ostenta, quedando muy lejos aquel brillo que supo tener.
Ese viejo esplendor del que hablo, es el que se ve reflejado en el modelo que enseguida veremos:
Aqui lo vemos junto a su hermano en 1:43, adquirido lógicamente mucho antes que aquél sin saber que años después aparecería en la escala grande.
No quise desprenderme entonces del pequeñín, cuyo color naranja además, es el clásico de su época.
Aqui es donde PMA se distinguía del resto, en esos pequeños detalles ocultos pero presentes.
El motor, de lo mejor de su época e incluso de hoy dia.
Será hasta la próxima, y gracias por la visita.
me tuviste con el aspecto exterior,
ResponderBorrarestá bien parado y bien parido,
se adivina una gran armonía en las superficies y los reflejos demuestran la perfección del modelo,
lo cual también es mérito del fotógrafo.
Asi es, un modelo bien equilibrado, por el contrario las fotos no me convencieron, aunque se agradece el cumplido.
BorrarHola Julián, se te extrañaba, ya que no fue un enero sabático, ¡fueron diciembre y enero! Volviste muy bien, con un bello y simple BMW (que es bastante diferente a lo que se acostumbra ver de la marca teutona). Me encantaron algunos detalles como la rueda de auxilio oculta debajo del baúl.
ResponderBorrarBuen modelo de PMA; ¿tanto cambió a hoy?
Abrazos!
Tenes razón, fue todo diciembre y todo enero, el primero por ser un mes complicado sumado a las fiestas, y el segundo por las vacaciones y luego el retome laboral.
BorrarEn cuanto a los cambios de PMA, es como que abarataron las miniaturas, quitándoles cosas en lo que no se ve a simple vista, que es lo que más se valora en esta escala.
Yo también tuve algún BMW de Minichamps de la época y si bien es cierto que estaban muy cerca de modelos de AutoArt, con el tiempo perdieron la ventaja y la brecha se ahondó.
ResponderBorrarConozco este Touring y es un encanto de modelo, irrepetible.
Y el pequeñín no le va a la zaga.
Saludos
Es así Antonio, la brecha con AA ya es abismal hoy dia.
BorrarEl pequeño naranja es hermoso, por algo lo conservé!
Saludos
Hermoso modelo, la verdad que al igual que el anterior BMW que publicaste, tampoco conocia este modelo, muy bien expuesto, seguí por favor sacando esos bichos raros que tenes en vitrina y compartilos!!!!!
ResponderBorrarEn cualquier momento te visito y te saco del garage el Mercedes y la Kombi :)
Guille
Ya ni se dónde estan tus cosas, con suerte no te las publiqué en ML jajj avisame con tiempo asi las busco.
BorrarAbrazo!
Jajajaaj y si, hace años que estan ahi, la verdad un desastre lo mio, estando a 10 cuadras, volvi a perder tu celu, cuando las encuentres avisame que paso al toque.Un abrazo!
ResponderBorrarDale, abrazo!
BorrarUn espectáculo para los ojos el Touring de Minichamps.
ResponderBorrarNo sabía lo de la baja de calidad, qué pena. Esta miniatura es de otra época entonces, porque se ve soberbia.
Saludos!
Asi es, es de la mejor época de esta marca.
BorrarSaludos!
Hola amigo mio , que te puedo decir , envidiable mira ese motor que detalle el interior para que te digo , a veces ma dan ganas de meterme al mundo del 1:18 pero aca son mas costosos, con un 1:18 compró 2 1:24 y lo otro es el espacio, si ya he tenido que reinventarme para acomodar los que tengo jeje. Linda pieza, gran modelo, saludos y abrazos.
ResponderBorrarHola Jose Luis, muchas gracias por tu visita!
BorrarEl mundo 1:18 es un viaje de ida, lástima como tu dices lo del tamaño, por eso hay que complementarlo con alguna escala menor, en mi caso la 1:43, curiosamente no tengo nada en 1:24!
Saludos!!
Siempre me gustó la 323 y la 320 pero ver esta versión me cuesta, me resultaa incómoda de ver pero hay que rendirle honores al modelo, me la pasé buen rato en el motor e interiores.
ResponderBorrarEs que justamente en esa zaga en caída reside el encanto de este modelo, algo único e irrepetible como otros diseños de BMs de la época.
ResponderBorrar