tag:blogger.com,1999:blog-1637853326466921664.post3935127445262917535..comments2023-03-26T08:27:18.998-03:00Comments on OrangeCW Scalemodels: Ford Mustang GT (1967) - AUTOart 1/18CW_orangehttp://www.blogger.com/profile/05946193524335976496noreply@blogger.comBlogger12125tag:blogger.com,1999:blog-1637853326466921664.post-40904449570429898802014-05-05T19:07:54.611-03:002014-05-05T19:07:54.611-03:00Pero bueno, usted también mire con quién se compar...Pero bueno, usted también mire con quién se compara!<br />CW_orangehttps://www.blogger.com/profile/05946193524335976496noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1637853326466921664.post-8888529496983092382014-05-05T15:12:06.509-03:002014-05-05T15:12:06.509-03:00La verdad es que éste auto es más que propenso par...La verdad es que éste auto es más que propenso para sacarle fotos como la última, posee uno de los frentes mas icónicos, conocidos y deseados del mundo automotor. No así el cordobés amigo suyo que tiene un rostro que es todo lo contrario.<br />Ya lo ví muchas veces por fuera, y quien más, quien menos, todos llegan a una idea de lo que es el Mustang. Pero esta miniatura llega mas lejos en su interior que tratándose de un auto tan deseado es fundamental.CaboReyeshttps://www.blogger.com/profile/08128169644960937158noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1637853326466921664.post-42229611592197114742014-05-04T21:14:34.131-03:002014-05-04T21:14:34.131-03:00Los recuerdo porque tuve un Dodge 1500 con esas &q...Los recuerdo porque tuve un Dodge 1500 con esas "features", pero no lo mencioné porque pensé que nadie se acordaría de eso jajaj, en el caso del milqui aparte de funcionar como indicadores de viraje, el del lado del conductor además era una suerte de alerta de consumo, por ejemplo doblabas una esquina en 3ra y obviamente tenías que apretar más el acelerador para que el auto recupere marcha, eso hacía encender la luz de advertencia, obviamente si lo manejabas a fondo todo el tiempo la luz no se apagaba nunca jajajj.<br /><br />Volviendo a la miniatura, es una pequeña joya como la mayoría de los AA, date una vuelta por el anterior que mostré, que tiene lo suyo también.<br /><br />Saludos!CW_orangehttps://www.blogger.com/profile/05946193524335976496noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1637853326466921664.post-62123260397225154252014-05-04T21:09:14.477-03:002014-05-04T21:09:14.477-03:00Tal cual, todo recorte de costos no va al precio s...Tal cual, todo recorte de costos no va al precio sino al bolsillo de ellos, en todos los casos pierde el coleccionista.<br />Abrazo!CW_orangehttps://www.blogger.com/profile/05946193524335976496noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1637853326466921664.post-1597392615130220062014-05-03T23:08:15.342-03:002014-05-03T23:08:15.342-03:00Precioso el Mustang, Julián, y a juzgar por las de...Precioso el Mustang, Julián, y a juzgar por las descripciones que hacés del resto de la oferta de AutoArt, hubiera hecho la misma elección que vos. Todos los detalles me impactaron, el interior es fabuloso también. Respecto a los indicadores de giro, te acordás que aquí en Argentina Dodge los incluía en sus modelos? Desde el Coronado hasta el 1500, estaban puestos sobre los guardabarros delanteros, eran unas salientes cromadas con un acrílico apuntando al parabrisas, desde donde el conductor miraba ese "chiche" totalmente inútil y que nada hacía ni por la seguridad ni por la estética. <br />Saludos!Cruiser447https://www.blogger.com/profile/08683120525304550053noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1637853326466921664.post-27696812098923214782014-05-01T23:11:35.699-03:002014-05-01T23:11:35.699-03:00Excelente, y mucho más interesante que el famoso v...Excelente, y mucho más interesante que el famoso verde de Hollywood (a pesar de Steve McQueen...); muy raro lo de los indicadores de viraje, perfectamente reproducidos por AA. Y me encantó eso de "en pos del 'ahorro de costos', que por supuesto no se refleja en el precio actual de los modelos"; ¡claro! Ahorro de costos, no significa precios más bajos para el coleccionista, sino ¡más ganancia para el fabricante! "Ahorro de costos" + plusvalía = mayor ganancia...<br />Abrazos!<br /><br />Juanhhttps://www.blogger.com/profile/03916494436425324856noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1637853326466921664.post-37892964789224894352014-05-01T12:15:37.353-03:002014-05-01T12:15:37.353-03:00A mí me gustan ambos, cada cual con sus cosas part...A mí me gustan ambos, cada cual con sus cosas particulares.<br />La elaboración del modelo es de las mejores en su clase, lo que no tiene (y AA nunca o casi nunca ofrece) es tantas "features" o chiches como tiene el ERTL que lo destacan en ese aspecto.<br />Paradójicamente en precio es todo lo contrario, siendo ambos del 2004 salió más barato el ERTL, saque Ud. sus propias conclusiones.<br /><br />Mustangs ochentosos (de los que aquí vimos por las calles) no conozco en esta escala, sí noventosos que son igualmente horripilantes y que, nobleza obliga, compré en los albores de la colección, hoy creo que si hubiera que hacer una lista de "modelos a desprenderse de" sería sin lugar a dudas el que encabeza el ranking.<br /><br /><br />CW_orangehttps://www.blogger.com/profile/05946193524335976496noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1637853326466921664.post-7522524161888658492014-05-01T12:01:21.044-03:002014-05-01T12:01:21.044-03:00Como le comenté recién a Antonio, la paleta de opc...Como le comenté recién a Antonio, la paleta de opciones de Mustang es muy variada y hay para todos los gustos.<br />El hardtop original también lo tengo, de la desaparecida marca Mira española y es dentro de su segmento una muy buena réplica, de las mejores que hizo aquella firma.<br />Saludos!CW_orangehttps://www.blogger.com/profile/05946193524335976496noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1637853326466921664.post-62564717943803949832014-05-01T11:58:26.709-03:002014-05-01T11:58:26.709-03:00Hola Antonio!
Mustangs hay para todos los gustos, ...Hola Antonio!<br />Mustangs hay para todos los gustos, el rojo es hermoso también, pero como comenté la escala obliga a decantarse por uno solo si se es como en mi caso generalista, que trata de tener un modelo lo más representativo de cada especie, ahora bien ya si uno es fanático del auto hay material suficiente como para una colección temática.<br />El modelo en particular coincido en que es uno de los mejores trabajos de AA no solo de la época sino que compite holgadamente hoy dia con muchos otros del catálogo actual.<br /><br />Un abrazo!<br />CW_orangehttps://www.blogger.com/profile/05946193524335976496noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1637853326466921664.post-43366469457624569622014-05-01T10:50:00.520-03:002014-05-01T10:50:00.520-03:00recuerdo el viejo adagio popular de que "no h...recuerdo el viejo adagio popular de que "no hay mustang feo",<br />ahora entiendo por qué te gusta más el 67 que el 64,<br />es como una pasada en limpio del anterior, acentuando rasgos y eliminando las pegas.<br />el fast back, el color, las llantas y las bandas laterales le suman muchos puntos al aspecto al punto que cuesta ser objetivo,<br />y tener que admitir que la elaboración del modelo no es tan copada como el colorado sin techo, sería interesante saber si el precio confirma esa diferencia de calidades.<br />en todos casos, es un excelente compañero de vitrina para el colorado.<br />ahora quiero ver algún mustang ochentoso, a ver si te animás!!Gaucho Manhttps://www.blogger.com/profile/04542834546092836335noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1637853326466921664.post-70974142633335458552014-05-01T06:37:36.697-03:002014-05-01T06:37:36.697-03:00Personalmente el Mustang que mas me gusta es el mo...Personalmente el Mustang que mas me gusta es el modelo hardtop de 1965 y en color rojo, se puede ver uno idéntico en la película "Lock Up" de 1989 con Sylvester Stallone.<br />La versión fastback que mostrás por supuesto que también me gusta, y mas en este color donde no es tan habitual verlo, como se luce AA en 1/18!!<br /><br />Congratulations!!Mauro Rossihttps://www.blogger.com/profile/07287922831627303633noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1637853326466921664.post-64895300670316482712014-05-01T06:30:26.258-03:002014-05-01T06:30:26.258-03:00Para mí éste fue uno de los mejores modelos que hi...Para mí éste fue uno de los mejores modelos que hizo AA en esa época, con aquellas gloriosas cajas blancas y la foto del modelo por fuera... En esos tiempos yo tuve un Shelby GT500 basado en éste (no recuerdo si era de GMP), y pensé en hacerme con el rojo (a mí me agrada más en ese color) siendo el dorado la opción más exótica y descartando el Bullitt (por los mismos motivos más o menos que tú dices).<br /><br />Curioso lo del indicador de virajes, y el famoso hule de cuadritos del maletero aparece en una cantidad enorme de coches americanos de entonces.<br /><br />Gran modelo, sólido en todos sus aspectos y para mí, sin nada negativo que añadir. Alabémoslo!<br /><br />saludos!A.Sivianeshttps://www.blogger.com/profile/07213030504850346406noreply@blogger.com